tlf. 94 630 89 80 · 609 543 438
info@anbotorehabilitaciones.com

Que Hacemos

rehabilitacion y reforma de fachadas y ahorro energeticoRehabilitaciones y Aislamientos ANBOTO,S.L. se crea como una empresa especializada en rehabilitación de fachadas, sobre todo en el sistema SATE, con la vocación de ofrecer a sus clientes un servicio completo desde el estudio previo hasta la finalización de la obra.

La especialización en este sistema, tanto en obras nuevas como en rehabilitaciones, abarca desde el proyecto, atendiendo a las necesidades particulares de cada intervención y con capacidad de afrontar cualquier tipo de proyecto, hasta la entrega de la obra terminada pasando por todas sus fases intermedias: transporte, medios auxiliares, desescombros, remates, etc. Además y fruto de nuestro compromiso con nuestros clientes y de la profesionalidad que preside toda nuestra actividad, nos responsabilizamos de la obra desde su inicio hasta el momento de la recepción por parte del cliente.

Asimismo, el reto de la mejora continua nos obliga a la búsqueda de novedades que amplíen nuestro catálogo de materiales no sólo por su calidad sino también por su capacidad innovadora tanto en sus características como en modos de aplicación y sistemas de obra buscando siempre el mejor  precio y la reducción de tiempos sin perder ni un ápice de la calidad que es nuestra seña de identidad.

estudio de rehabilitacion de fachada y reforma SATE
Nos caracterizamos por la buena realización de nuestros trabajos, materiales de altísima calidad y la rapidez y seriedad en la ejecución de los mismos.

Nuestra mejora continua, nos lleva a escuchar y atender las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades en horarios y plazos de ejecución.

 

tramite de subvencion para rehabilitacion de fachadasEn Anboto,S.L. nos ocupamos de realizar las gestiones administrativas para una correcta ejecución de obra, tales como solicitudes de licencias de obra, de instalación de andamiajes y contenedores, etc.

Además gestionamos la tramitación de las diferentes ayudas a las que tiene derecho la comunidad al ejecutar una obra de fachada.

Nuestros técnicos les explicarán el paso a paso de las diferentes gestiones a realizar.

 

 

 

Si tiene alguna duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

697 788 481 · 609 543 438

info@anbotorehabilitaciones.com